¡Queremos apoyar tu esfuerzo y talento!
Regístrate y conoce todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de admisión.
Preguntas frecuentes
¿Qué documentos necesito para el proceso de admisión?
- Acta de nacimiento.
- Identificación Oficial.
- CURP (En caso de ser extranjero se te solicitará el número de pasaporte).
- Documentos académicos de preparatoria:
- Si cuentas con preparatoria concluida, presenta tu certificado de estudios.
- Si aún no has concluido tus estudios, presenta una constancia de calificaciones que incluya tu promedio.
Es importante que las versiones digitales de tus documentos tengan muy buena resolución y estén muy bien iluminadas. Todos los detalles (fotos, fechas, códigos, sellos y demás) deben ser visibles y reconocibles.
Si tus documentos digitales cuentan con elementos distractores o no tienen la claridad y resolución necesarias, es muy probable que se te soliciten de nuevo.
¿Cuándo se presenta el examen de admisión?
Recuerda que el proceso de admisión, así como las fechas y organización de exámenes, pruebas y entrevistas dependen de cada campus de la Red de Universidades Anáhuac.
Si deseas conocer el calendario de un campus en particular, llena el siguiente formulario y un asesor te brindará toda la información que requieras.